Jefe de departamento

Rating: 1

Half Star | MediaMarkt Opiniones
Jefe de departamento | MediaMarkt Orihuela

Descripción del asunto:

Mediamarkt es una marca muy conocida en Europa y todas las tiendas, ya sea en España o en otros lugares, tienen como principio igualar los precios de la competencia!!
En principio, deben tener stock en consecuencia cuando un producto está en los estantes porque hay un reabastecimiento en el programa SAP que genera automáticamente los artículos vendidos.
Programa que se supone que debe ser administrado por el gerente del departamento o su subgerente.
La Zenia es probablemente la excepción que tuerce la regla porque NO igualan los precios de la competencia, tienen MUY POCO stock en la tienda y venden artículos mucho más caros cuando deberían estar en oferta porque al final de la vida!!
También inútil pedir un artículo expuesto a precio reducido porque NO lo harán cuando en principio es el A.B.C. de todas las empresas que quieren liquidar sus ultimas piezas para poder sustituirlas por productos mas recientes!!…. Punto de vista personal, unos son competentes y otros mucho menos y andan en circulos mas que acosando al cliente… O es el miedo al principiante o simplemente una flagrante falta de veladas técnicas que, sin embargo, organizan regularmente los proveedores… Conozco muy bien el funcionamiento de Mediamarkt, ya que yo mismo estuve allí A.L. (jefe de departamento en productos marrones) en Bélgica durante algunos años y, francamente, ya no reconozco nada del principio básico que debía seguirse al pie de la letra desde las directivas alemanas.
¡Esta tienda, por atractiva que sea debido a estas incesantes nuevas tecnologías, debe reubicarse firmemente de acuerdo con su presencia en un centro comercial extremadamente concurrido y turístico!

Enlace a la reseña de Callebaut Henri (Ricky)

Descargo de responsabilidad

Esta es una reseña real que se puede encontrar en Google sobre MediaMarkt Orihuela. La finalidad de la publicación es informar antes de comprar para prevenir posibles situaciones NO deseadas.
Google no verifica las reseñas, pero busca y elimina el contenido falso cuando lo identifica.
Nosotros no somos responsables de este contenido ya que no somos sus creadores pero lo estamos publicando automáticamente usando la información ya publicada. Si alguna reseña se elimina de Google, también la eliminaremos de nuestro sitio.


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *